lunes, 24 de septiembre de 2007

El Surrealistic Pillow (1967), es el segundo disco de Jefferson Airplane.
En él coexisten temas como White Rabbit, Embryonic Journey, Somebody To Love, Today, etc. Alucinante el hecho de que el gran Jerry García haya propuesto el nombre para el disco; según él sonaba como una pastilla surrealista...
(supongo que pillow que es almohada viene a ser un disimule para pill, no se tengo un bache con respecto a ese detalle capaz le decian pillow a las pastillas... qué se yo).
Me pareció algo lindo y apropiado hacerle un pequeño homenaje en el primer post, ya que el título de mi blog lleva el nombre de este gran disco.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, encaraste con el blog!

Alguna entrada tendrá que ser toda sobre mí, ya que soy muy importante para el surrealismo montevideano.

MUAJAS!

Ahora sí que te vas para arriba, darling.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora tenés 2 comments.

Soy demasiado egocéntrica...

Yo

Lou dijo...

Bienvenida a la blogósfera!
Besos,

Damián Arroyo dijo...

Saludos, te invito a participar en el documental colectivo internacional sobre mi país.

Para más información puede ingresar acá: http://costaricaenelmundo.blogspot.com/

Damián Arroyo

N!co dijo...

Mijita....Pichuki...Vamo a actualizar loco!!!vamo arriba!!!
Besooooooo!!!!